¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ChatChat  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Sálvame Deluxe o DEC?

Ir abajo 
5 participantes

¿ Qué preferís Dec o Sálvame?
DEC
¿Sálvame Deluxe o DEC? Vote_lcap67%¿Sálvame Deluxe o DEC? Vote_rcap
 67% [ 2 ]
Sálvame Deluxe
¿Sálvame Deluxe o DEC? Vote_lcap33%¿Sálvame Deluxe o DEC? Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
djgika

djgika


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2010

¿Sálvame Deluxe o DEC? Empty
MensajeTema: ¿Sálvame Deluxe o DEC?   ¿Sálvame Deluxe o DEC? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:40 am

Sin lugar a dudas me quedo con salvame deluxe principalmente por que es mas divertido y esta mejor hecho , para mi el programa dec se me hace muy cansino y a veces aburre
Volver arriba Ir abajo
lepeee

lepeee


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2010

¿Sálvame Deluxe o DEC? Empty
MensajeTema: Ni una, ni otra...   ¿Sálvame Deluxe o DEC? Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 8:08 am

Sinceramente creo que los programas del corazón es la gran lacra de la tv en la actualidad, parece que la gran moda que hubo hace unos añitos de tantos y tantos programas del corazon a todas horas cesó, pero ahora a vuelto otra vez, lastima, respeto que sea un tipo de tv que le guste a la gente, lo que veo lastimoso que sea a tanta gente, por lo que crean demasiados programas basura de este tipo, entre esto y las telenovelas....
Bueno y esto es solo mi opinión pido disculpas si molesta a alguien
Volver arriba Ir abajo
José Carlos

José Carlos


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2011

¿Sálvame Deluxe o DEC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sálvame Deluxe o DEC?   ¿Sálvame Deluxe o DEC? Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 6:28 pm

Yo odio los programas del corazón, aunque dispuestos a elegir, me quedo con Sálvame! Wink
Volver arriba Ir abajo
PuntoBé

PuntoBé


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2010

¿Sálvame Deluxe o DEC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sálvame Deluxe o DEC?   ¿Sálvame Deluxe o DEC? Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:28 pm

Me quedo con DEC pk es más serio.
Volver arriba Ir abajo
Porf

avatar


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2010

¿Sálvame Deluxe o DEC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sálvame Deluxe o DEC?   ¿Sálvame Deluxe o DEC? Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:45 am

Por una parte esta que DEC es mucho mas serieo que salvame, pero Salvame entretiene, pero de un punto de vista etico me quedo con DEC
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Sálvame Deluxe o DEC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sálvame Deluxe o DEC?   ¿Sálvame Deluxe o DEC? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Sálvame Deluxe o DEC?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALVAME asco li

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mundo de la tele :: General-
Cambiar a: